Fiestón PreNavidad, grupos de amigos Murcia

El Recadero y la Recadera, organizamos, sin darnos a conocer como tales, este primer evento ociosamente social, en un local exclusivo que se brindó a albergar tamaña fiesta, en la que grupos de amigos en conjunto, se reunieron fabricando un ambiente increíblemente agradable. SI, ESTA ES LA SORPRESA FINAL DEL FIESTÓN, NADIE SABÍA QUE LOS ORGANIZADORES SOMOS EL RECADERO. ¡¡ Ha sido nuestra forma de darnos a conocer a posteriori, esperamos haberte sorprendido en todos los aspectos, pues esa era nuestra intención, organizar algo amable que funcione, que divierta, que una gentes diversas y mostraros como El recadero puede hacer muchas cosas por ti.

fieston el recadero2

Como muestra la fotografía que publicamos, el éxito rotundo que reunió en torno a 60 personas llegadas de diversos lugares de la región de Murcia, y de fuera de ella, corroboró y confirmó que, El Recadero está capacitado para plantear tu fiesta, además de las nuestras propias, con seriedad y buen hacer, para que cualquier asistente al evento quede 100% satisfech@.

Un agradecimiento especial a tod@s l@s aistentes a nuestra primera fiesta prenavideña de grupos de amigos de Murcia, así como también, a Patricio, Raquel y Paco, de MagicVIP, por su colaboración y buen hacer. Podéis seguirnos en facebook, recibir vuestros megusta, sería genial, es lo que ganaremos jajaja.

Una fiesta especial, de diversión, música y sociabilidad, con una apuesta de cena fría, y algún concurso divertido, que duró 7 horas, de garantizada diversión, esparcimiento, durante las cuales los asistentes tuvimos la oportunidad de desestresarnos, conocer amig@s nuev@s, entablar conversaciones dispares y compartir bailes y alguna que otra bebida rodeada de sorpresas entretenidas.

fieston el recadero

No contamos mas, sobre el cómo se hizo, pero si comentar que hubo un gran trabajo organizativo detrás de toda la fiesta, para asegurar una jornada entrañable, como así nos  lo hicieron saber casi tod@s, al despedirse ya de madrugada. ¿Estuviste en el fiestón?… Deja tu comentario debajo, nos agradará saludarte on line y no te despistes, ¡Desde El Recadero, además de continuar realizando tus recados en Murcia, ¡¡amenazamos con volver a preparar otro fiestón!!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s