Recados en Murcia a domicilio realizados por el recadero

¿Que hace el recadero en Murcia? ¿Cómo puedo saber si el recadero puede hacer mi recado en Murcia?

Recados en Murcia a domicilio realizados por el recadero.

A continuación desvelaremos una lista de tareas que el mozo de los recados puede realizar para ti, pero antes veamos una definición descriptiva del recadero de Murcia:

Es muy importante conocer que el segmento en el que nos movemos, nada tiene que ver con labores realizables dentro del domicilio, como limpiezas, chapuzas, bricolaje, reformas, ni mudanzas, no, nada por el estilo, nuestro servicio va mas allá del hogar, cubrimos la calle, somos tu asistente personal dedicado a ti en exclusiva hasta la finalización de la tarea, recado o gestión.

El Recadero en Murcia es tu asistente personal para todo lo que necesites o precises de ayuda que implique desplazamiento, hacemos la calle por ti y para tí. Hemos creado un segmento nuevo de servicio a domicilio para hacer que puedas comprar tiempo y estirar así el tuyo.

Delegar en el recadero tu recado entregado en tu domicilio, supone que será tu asistente personal, tu ayudante de confianza y total confiabilidad durante las 24 horas del día los 365 días del año. Si tal cual lo lees, lógicamente debes contactarnos previamente para conocer si tenemos disponibilidad para realizar tu gestión en murcia. Lo cual no implica que nos mandes un whatsapp en el momento que necesites cualquier recado o ayuda, pero puede ser que en ese momento estemos ocupados en otras tareas o no estemos disponibles. Ante la duda, ¡contáctanos siempre! y te responderemos lo antes posible.

El Recadero, recados en murcia
¡Ya estamos en instagram! Síguenos alli tambien…

 

El Recadero va a cualquier sitio por ti, y te devuelve el resultado en tu casa o local comercial, somos lo que denominamos logística familiar y del pequeño comercio, tu asistente personal para lo que necesites, aquí te detallamos lo prometido, una serie de ideas que hacen del recadero un mozo personal que te asiste con cualquier recado a domicilio en Murcia que puedas necesitar:

  • Gestiones en organismos públicos, Ahórrate perder tiempo y guardar colas, nosotros lo hacemos todo por ti. Presentamos y/o recogemos tu documentación.
  • Chófer personal, conducimos para ti, para tus hijos, para tus padres, no hay problema en llevarte donde necesites, esperarte para que te ahorres dinero en aparcamientos y volver a casa con toda comodidad. el recadero es un excelente conductor con una trayectoria impecable desde 1987, tu coche está con un experto y en las mejores manos.
  • Compras en cualquier tienda, ya sea de alimentación, pequeño electrodoméstico, textil, etc, solo dinos donde y que hay que traerte a casa y ¡dalo por hecho!. De igual modo, podemos realizar devoluciones o cambios de productos que hayas adquirido y estén en plazo en la tienda donde los compraste.
  • ITV, Taller y reparara, lavadero, se acabó desperdiciar tu tiempo en llevar y traer tu coche, el recadero es un excelente conductor con una trayectoria impecable desde 1987, tu coche está en buenas manos.
  • Acompañamientos al médico, al parque, a la consulta del hospital, a esa recepción o presentación social, para volver de noche a casa, para asegurarte que cualquier imprevisto que te sucediera siempre tendrá una respuesta inmediata de ayuda. ¡Tómalo como tu guardaespaldas de urgencia! La tranquilidad de saber que no estas sol@, en ocasiones no tiene precio.
  • Hay que enseñar tu casa para venderla o alquilarla y no puedes ir tú, llama al recadero y aún mas, mira nuestro servicio especial sobre inmobiliaria aquí.
  • Tu comida y/o cena a domicilio, por supuesto también, solo tienes que pedirlo y te compramos donde tu nos digas lo que tu nos digas y te lo llevamos a casa o a la oficina.
  • ¿Estás lejos de Murcia y necesitas algo de aquí? cuenta con el recadero, dinos que necesitas y lo gestionamos para ti, enviándotelo por mensajería o correos a tu dirección, en cualquier punto de España.
  • ¿De pronto necesitas tabaco, pan, hielo para un cubata, ginebra, coca-cola, un ventilador de mano del chino de abajo, la muleta de tu padre, las llaves que te olvidaste…? Pide por tu whatsapp, al recadero hacemos muchas de estas gestiones y recados express a domicilio. Siempre que estemos libres, cuenta con nosotros para ahorrarte desplazamientos, tiempo y estress.

El Recadero es tu asistente personal, como ves realizamos cualquier recado en Murcia para ti, estés donde estés, siempre podremos hacértelo llegar a tu casa. Ahh claro, ya decíamos que se nos olvidaba lo mejor, EL PRECIO, el coste de un recado, bueno desde 5€ obtienes la ayuda en exclusiva del recadero.

¡Cuéntanos tu necesidad y te pasamos presupuesto sin compromiso! El recadero está para ayudarte siempre.

Con todo lo que sabes ahora sobre el recadero y los recados a domicilio que hacemos en murcia para ti, para tu familia y para tu comercio , ¿nos permites pedirte algo sencillo? COMPÁRTENOS, Y DEJA TU COMENTARIO AQUI.

 

Anuncios

1 comentario en “Recados en Murcia a domicilio realizados por el recadero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s